Interpretación simultánea remota en "Reunión de investigadores RSV MAT-008" organizada por la farmacéutica GSK (18 y 19 de enero 2022, remota-Interprefy)
Interpretación simultánea remota en “Outlook 2022 / JP Morgan” organizada por JP Morgan, líder global en servicios financieros (26 de enero de 2022, remota-Interprefy)
Interpretación simultánea remota en “Reunión virtual de las Naciones Unidas: agua y saneamiento” organizada por UN-Water (8-10 febrero de 2022, remota-Interactio).
Interpretación simultánea remota en “Jardiance en insuficiencia cardíaca con FEVI preservada” organizada por Boehringer Ingelheim (19 de febrero de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “Reunión de evaluación del dispositivo Saizen-Easypod” organizado por Merck (24 de febrero de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “Reunión de investigadores del ensayo UNISUS (Hipertensión Arterial Pulmonar)” organizado por Johnson & Johnson (16 de marzo de 2022, remota-Zoom)
Interpretación consecutiva en “Reunión Junta de Administración de A.G.R C.R (catalizadores y gestión de residuos)” organizada por A.G.R C.R (22 de marzo de 2022, Tabaza-Asturias)
Interpretación simultánea remota en “360º ESG Series” organizado por JP Morgan (29 de marzo de 2022, remota-Interprefy)
Interpretación simultánea remota en “ Días Virtuales de las Vacunas” organizado por la farmacéutica GSK (30 y 31 de marzo de 2022, remota-Interprefy)
Interpretación simultánea en “Lanzamiento de Naltreva (obesidad)” organizado por Cuquerella Communications-Raffo (8 de abril de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “Lupus: defensa del paciente” organizado por Astrazeneca (28 de abril de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “NTT Data: estudio de casos europeos ámbito sanitario” organizado por el Ministerio de Sanidad DG Reform (11-12 de mayo 2022, remota-Olyusei)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “360º Series on ESG” organizado por JP.Morgan (24 de mayo de 2022, remota-Interprefy)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Coalición del Plan de Justicia” organizado por el Centro para la Cooperación Internacional de la Universidad de Nueva York (30 de mayo de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Foro Mundial de la Justicia” (worldjusticeproject.org/world-justice-forum-2022/about ) (31 de mayo-2 de junio de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “ I Curso de Actualización en Epilepsias Genéticas y Medicina de Precisión “ organizado por la Fundación INCE y el Hospital Ruber Internacional (3 y 4 de junio de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “ Reunión de investigadores europeos de LIDS-Linsitinib/TED “ organizado por Syneos Health (14-15 junio de 2022, remota-Zoom)
Interpretación simultánea ing-esp-ing con circuito cerrado de TV en "Minería Metálica Sostenible" organizado por Exploraciones Mineras del Cantábrico S.L. (21 de junio de 2022, Oviedo)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en “18 Simposio en Tratamiento Asertivo Comunitario en Salud Mental” organizado por el Servicio de Salud Mental de Avilés (29 junio-1 julio de 2022, Avilés)
Interpretación simultánea remota inglés-español en “ Webinar Series: manejo de Covid19 en la comunidad” organizado por GSK (12 de julio de 2022, remota- Interprefy)
Interpretación simultánea remota ing-esp en “360º Series Episode 4: Energy Crisis” organizado por JP Morgan (6 de septiembre de 2022, Remota-Interprefy)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en "Heritage 2022", congreso internacional sobre el patrimonio vernacular organizado por la Universidad Politécnica de Valencia (15 y 16 septiembre 2022, Valencia)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en “Reunión fin de proyecto Aquila-a-Life sobre el águila de Bonelli” organizado por GREFA (20 y 21 septiembre 2022, Madrid)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en “Actualización en insuficiencia placentaria” organizado por la Fundación iMaterna (23 de septiembre de 2022, Madrid)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en “H2 Revolution International Congress Puertollano” organizado por el Ayuntamiento de Puertollano (28-29 septiembre 2022, Puertollano)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Terapia genética: explorando los retos del sistema sanitario / Cumbre mundial sanitaria” organizada por Pfizer (17 octubre de 2022, remota-Speech)
Interpretación simultánea presencial ing-esp-ing en el VI Simposio internacional de medicina fetal organizado por el Centro Gutenberg. Octubre 2022, Málaga
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en "Webinar-Detección y prevención de preeclampsia en el tercer trimestre por Prof.Kypros Nicolaides" organizado por ThermoFisher (24 de octubre de 2022, Remota-Interprefy)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en "Reunión de equipos internacionales de Shamir-Transitions" organizado por Transitions (24-26 de octubre de 2022, Remota-Interactio)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Episodio 5 de la Serie 360º ESG” organizado por JP. Morgan (3 de noviembre de 2022, Remota-Interprenet)
Congreso Internacional de Sastrería organizado por la Asociación española de sastrería. Interpretación simultánea ing/fr-esp (12 de noviembre de 2022, Oviedo)
Interpretación simultánea ing-esp-ing en “Mesa Alianzas internacionales y Presentación de Proyectos SEMILLERU Lab en fase de desarrollo” en el marco del Festival Internacional de Cine de Gijón (14 de noviembre de 2022, Gijón)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “11 Congreso Internacional AECOP-Ponencia de J. Baradacco, profesor de ética empresarial en Harvard Business School (El arte de la reflexión: cómo encontrar tiempo en medio de una vida ajetreada)” organizado por la Asociación Española de Coaching-AECOP (22 de noviembre de 2022, Remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Comité de Empresa Europeo” organizado por Takeda-Farma (24 de noviembre de 2022, Remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “Marco conceptual para la enfermedad renal crónica-Reunión virtual del comité nacional asesor” organizado por Astrazeneca (30 de noviembre de 2022, Remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota en “Últimos avances en tratamientos psicológicos para el manejo del dolor crónico" por Amanda C de C Williams (College London) (1 de diciembre de 2022, Remota-Zoom)
Interpretación simultánea remota ing-esp-ing en “Connecting Europe Facility Programme: sector de transporte y digital/oportunidades para las regiones ultraperiféricas” organizado por la Comisión Europea (13 de diciembre de 2022, remota-Interactio)
Contenido bloqueado por la política de cookies