Interpretación consecutiva en “Reunión con potenciales socios extranjeros para ampliar mercado” organizada por A.G.R., planta de tratamiento de residuos (14 de enero de 2017, Avilés)
Congreso internacional “Ready T: retina, avances en el diagnóstico y tratamiento” organizado por Allergan (3 y 4 de febrero 2017, Madrid)
Interpretación consecutiva-simultánea en “Talleres de presentación del nuevo Mini CountryMan” organizado por BMW Alemania (5-15 febrero 2017, País Vasco)
Interpretación consecutiva y simultánea “ Feten 2017: Feria Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes” organizado por el Ayuntamiento de Gijón (13 y 14 de febrero de 2017, Gijón)
Interpretación simultánea en ”Conferencia de Barcelona sobre la Tos” organizado por la Sociedad española de neumología (17-18 de febrero 2017, Barcelona)
Interpretación simultánea en ”Conferencia internacional de retina y vítreo” organizada por la Sociedad española de retina y vítreo (3-4 marzo de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en ”Conferencia internacional de la Academia europea para jóvenes sindicalista / Conferencia europea de jóvenes” organizada por la Academia europea (7 de marzo de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “Congreso Internacional AENTDE/ACENDIO: taxonomía en enfermería” organizado por Aentde & Acendio (23-25 de marzo de 2017, Valencia)
Interpretación simultánea en “II Congreso Internacional de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular” organizado por la SENMO (30 marzo-1 abril de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “Gestión eficiente hospitalaria sin papeles: programa Millenium” organizado Cerner y el HUCA (18 de abril de 2017, Oviedo)
Interpretación simultánea en “Política industrial progresiva en el sur de Europa” organizado por la Rosa Luxemburg Stiftung (19-20 abril de 2017, Madrid )
Interpretación simultánea en “EFMC: European Conference on Facility Management” organizado por Cifmers Global (26-27 de abril de 2017, Madrid )
Interpretación simultánea en “Avances sobre la enfermedad de Fabry” organizado por Shire International (5-6 de mayo de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “XII Congreso Bienal SETRADE: Sociedad española de traumatología del deporte” organizado por Setrade (18-19 de mayo de 2017, Pontevedra)
Interpretación simultánea en “VI Congreso internacional Edad & Vida: atención integrada y centrada en la persona” organizado por la Fundación Edad & Vida (23-24 de mayo de 2017, Madrid)
Interpretación consecutiva “Reunión comercial con Adidas y Grupo Amil” organizado por Adidas (24-25 de mayo de 2017, Alemania)
Interpretación simultánea en “Reunión Anual Sedigas” organizada por la Sociedad Española del Gas (30-31 de mayo de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “ 50 Congreso Internacional SEPAR” organizado por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (3-4 de junio de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “ I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad” organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (5-6 de junio de 2017, León)
Interpretación simultánea en “Taller sobre inducción del parto” organizado por Cook Medical (13 de junio de 2017, Oviedo)
Interpretación simultánea en “Conferencia internacional sobre salud pública: preparación, alerta y respuesta” organizada por el Instituto de Salud Carlos III en colaboración con el Gobierno de España (15 de junio de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “Reunión de Proyectos de la Secretaría Regional de Europa del Sur y Mediterráneo de la OCPM” organizado por la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (21-23 de junio de 2017, Oviedo)
Interpretación simultánea en “Reunión de prospección de proyectos en Guinea Ecuatorial” organizado por Kosmos Energy (10-21 de julio de 2017, Frankfurt)
Interpretación simultánea en “Seminario de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa, Calre” organizado por la Junta General del Principado de Asturias (24-25 de julio de 2017, Oviedo)
Interpretación simultánea en “Sostierra 2017: arquitectura vernacular de tierra” organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valencia (14-15 de septiembre de 2017, Valencia)
Interpretación simultánea en “Growingyoung2017” organizado por Azti (27-29 septiembre 2017, Bilbao)
Interpretación simultánea en “Summerlab 2017” organizado por Laboral Centro de Arte y Creación Industrial (28-29 septiembre 2017, Gijón)
Interpretación simultánea y consecutiva de las conferencias impartidas por Guy Standing sobre “Renta básica universal y corrupción”. Entrevistas con los medios (televisión y prensa escrita) (19 de octubre de 2017, Oviedo y Gijón)
Interpretación simultánea en Conferencia de Prensa: “Declaración del C40: ciudades libres de humos” organizada por el C40 (23 de octubre de 2017, París)
Interpretación simultánea “Seminario sobre Ciberseguridad” organizado por Schweitzer Engineering Laboratories Spain (26 de octubre de 2017, León)
Interpretación simultánea en "Taller de coaching ejecutivo para el Grupo Meliá" organizado por CECE (7 de noviembre de 2017, Palma de Mallorca)
Interpretación simultánea “Taller progresivo del Dr. Joe Dispenza: el cambio desde dentro hacia afuera” organizado por el Dr. Joe Dispenza (10-12 de noviembre de 2017, Sitges)
Interpretación simultánea en “III Congreso Internacional de Psicología Clínica en Niños y Adolescentes” organizado por Aitana Investigación y la Universidad de Sevilla (16-18 de noviembre de 2017, Sevilla)
Interpretación simultánea en “Congreso internacional con experiencias internacionales de estrategias y recursos para el aula” organizado por Waece (25-26 de noviembre de 2017, Madrid)
Interpretación simultánea en “ Clusters europeos de energía: proyecto Reina Plus” organizado por el Cluster de Energía (13 de diciembre de 2017, Zamudio)
Contenido bloqueado por la política de cookies